Jackets

Muy buen dia!!!(:
Después de estar toda la semana con la cara fatal por culpa del frío, hoy os quiero hablar de cazadoras, en especial hay un tipo que me vuelve loca.
Para mí, algo que no pasa de moda, y que te puedes poner con todo es el cuero, y además, en negro. Pero si a esto, le añadimos un forro de «borreguito» (no se si tiene un nombre más apropiado, pero para mí se llama así) es lo más de lo más, como diría mi madre.
Hace poco, en uno de estos días de rebajas que te llevas cosas sin querer, porque se supone que solo vas a mirar, me volví loca con una chaqueta que tiene estas características y estoy deseando estrenarla. A pesar de ser una talla más, es de estas chaquetas que se adapta a tu cuerpo y quedan genial.

image

Es cruzada, con los puños de la misma tela que el cuello. ¿Con qué usarla? Con cualquier cosa, menos con falda. Para mi gusto esta chaqueta es más para vaqueros y pantalones oscuros que para minifaldas, o faldas en general.
Pues esta ha sido mi exposición de la primera adquisición de rebajas(:
Que tengáis un buen lunes y que seáis felices!!!


Deja un comentario