Desfile Fiesta

Muy buenos días!! Empiezo la semana con las pilas totalmente recargadas y no por haber tenido un fin de semana tranquilo precisamente, sino por haber tenido la oportunidad de ejercer por primera vez de modelo en un desfile benéfico para la academia de peluquería y estética María de Guillen. Una experiencia que no olvidaré jamás.
La jornada empezaba lluviosa, pero como el desfile era cubierto no importó. Después de un buen desayuno, ducha y vestirte rápido para no llegar tarde (que la lluvia y el tráfico no son buenos acompañantes). El desfile era en la biblioteca Miguel Delibes, en Montequinto. Nos presentaron al equipo de maquilladoras y peluqueras, un encanto todas, pero llegaron los nervios. Nos plantamos los tacones y empezamos a ensayar, bastante importante ya que había que bajar y subir escalones, el suelo tenía un poco de pendiente, es decir, todos los elementos para caerte. Después de mucho ensayar, nos vestimos y empezaron a maquillarme. Chari Serrano fue la encargada de «hacerme más guapa» y me planteó como un reto (por diversos motivos, ella me entiende). Y después, para completar, María José Nuñéz me hizo en un segundo un peinado espectacular. Un semirecogido con volumen en la parte superior.
Después de actuar las niñas de la academia de baila, era el turno de nosotras, las chicas de temática «fiesta». Yo sinceramente no me acuerdo del momento en que desfilé, tengo como una laguna, digo yo que de los nervios, pero el vídeo lo subiré a mi perfil del Facebook. Por último, el tema era «Fantasía» y salieron chicas de todo tipo: de piratas, de mariposa,… y la que hay que destacar es la chica que hizo de Cisne Negro.
Quiero agradecerle a María de Guillen el dejarme participar en su desfile y darme esta oportunidad tan increíble que me ha llenado tanto por fuera y por dentro, que he disfrutado y que estoy deseando repetir.
Os dejo algunas fotos del día de ayer, espero que os gusten. Que paséis un buen lunes y recordad que los sueños se cumplen, solo hace falta trabajo, esfuerzo, empeño y constancia(:


Deja un comentario