Vuelta a la rutina…

Muy buenos días!!! Volvemos a la rutina un jueves, que al fin y al cabo no es tan malo, podría ser peor….podría empezar en lunes y quedarnos toda una semana de amargura. Pero como os he dicho, la empezamos casi terminada(;
Y para aliviar este dolor que nos provoca volver a ir a las clases, universidad, trabajo, etc etc, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, os habrán traido muchas cositas, ¿verdad?
Yo la verdad es que no me puedo quejar, y por lo que he visto en instagram, nadie se puede quejar! Jajajaj. Se ve que todos habéis sido muy buenos y que os han traido lo que os merecéis. Yo, sinceramente, he salido muy bien parada porque todo me encanta y todo ha sido exactente lo que quería y lo que alguna vez habia comentado en casa como un comentario más de conversación mientras cenabamos en familia.
Pero es que este año me han matado, y por supuesto, yo tenía que compartirlo con vosotros, y debo decir que hay algo en concreto, que además de este post, se merece otro exclusivo.
Pues bien…..

image

De conversación de cena….»Mamá, qué elegantes me parecen los relojes dorados….ejem»

image

Cera caliente(:

image

Botines negros monísimos con hebillas doradas y un filito en el tacón…

image

De esos clutch que los ves y te enamoran al instante….

image

Un vestido negro que ya veréis por mis redes sociales….

image

Y es que…..pf, es increíble. El pañuelo también es una pasada, pero el abrigo es el abrigo de mis sueños. Y pensaréis que soy una exagerada, pero llevo mucho imaginandome con ese abrigo y cuando me he visto con él….un sueño.
Se merece un post para él sólo ¿o no?(;

Pues el día de ayer fue de risas,….sin más ni más, todo fueron risas y buenos momentos. Tengo una familia a la que quiero un montón y todos y cada uno de ellos son especiales.
Esoero que se hayan tan bien con vosotros, igual que lo han hecho conmigo y que os animeis a comentar qué os han regalado a vosotros(: y si no, podéis etiquetarme en instagram @mclecouture
Un besazo enorme y hasta mañana!!


Deja un comentario