Sueños Salvajes

Se que llevo bastante tiempo sin actualizar el blog, pero os prometo que no he parado y que tengo muchas cosas que contaros y muchos outfits que mostrar, pero lo que os voy a contar ahora, es algo bastante importante para mí y he decidido que para retomar, no está nada mal.
Todas desde pequeñas hemos tenido sueños que se han cumplido o que se han quedado como una meta a conseguir a largo o corto plazo. El domingo voy a tocar con la yema de mis dedos un sueño muy importante mí, algo que pensaba que jamás podría cumplir, y sin embargo, estoy a tres días de conseguirlo.
Yo pensaba que solo podían desfilar chicas que de verdad valían para ello y que estaban a años luz de mí, pero como ya os digo, el domingo día ocho voy a empezar un nuevo camino en mi vida.
Estoy orgullosa de tomar dicha decisión y desfilar para la academia de peluquería y estética María de Guillen. Espero que sea el principio de algo, que no se quede aquí.
El desfile consta de dos partes: una primera en la que desfilan chicas con batas rocieras (que si os parece, en otro post os contaré la diferencia entre un traje de gitana normal y las batas rocieras) y una segunda parte, que es donde desfilo yo, de fiesta.  Ya que me pidieron que el vestuario fuese de largo, opté por un mono verde de pata de elefante con la espalda de encaje.
Prometo dar lo mejor de mí, y por supuestísimo, me haré muchas fotos que veréis en mis redes sociales y aquí os haré una crónica de mi experiencia.
Espero que tengáis un buen jueves y animaros que ya queda un día sólo para el fin de semana!! Y recordar, no hay mejor maquillaje que una sonrisa!!

Fotos Maria (7)


2 respuestas a “Sueños Salvajes

Deja un comentario