Culottes

Buenos y alegres días!! Hoy quiero hablaros de un tipo de pantalón que a mi, desde que los he descubierto me encantan. Son los llamados Culottes o de media pierna.
La festividad del Corpus en Sevilla es muy tradicional. Los hombres asisten con traje de chaqueta oscuro, y con camisas y corbatas poco llamativas (aunque mi padre se puso una roja porque es el color de dicha festividad), las mujeres, tenemos que ir de oscuro, poco llamativas y con ropa poco ajustada.
Yo sin saber qué ponerme para ese día, consideré que esta prenda era muy apropiada para ese día, así que fui a Ciudad de Londres a por una tela aparente para este día y me traje un crepe negro.
Tras buscar modelos por Internet, decidí cortar y no hacérmelo con mucha campana, ya que buscaba comodidad. Además, buscaba darle mi toque, así que le añadí una cinturilla ancha.
Fue muy fácil de coser, en una tarde lo tenía preparado y planchado.
Lo combiné con una camisa blanca con un lazo negro en el cuello, y como la mañana fue bastante fría, le añadí una chaqueta tipo chanel de Blanco, que tiene algunos detalles en cuero negro, que para mí es una de mis favoritas. En los pies, aunque fui acusada de «hortera», como no puedo usar bailarinas planas durante mucho tiempo, tiré de unos tacones que son como ir descalza gracias a su plataforma y a lo domados que están.
Con un maquillaje sencillo y el pelo al natural.
Estos pantalones son perfectos, ya que combinan muy bien tanto con zapatos altos, como bajos. Personalmente, a mí me gusta en la parte de arriba algo que no sea ni muy holgado, ni muy ajustado; algo que este en el punto medio; y además, son adecuados para cualquier ocasión, tanto para ir a cenar como para salir con las amigas, o incluso con unas bailarinas de pico para ir a trabajar.
Os dejo mi modelito, y ruego que me perdonéis por no haber escrito tanto como antes, pero estoy fatal con los exámenes y no paro.
Un beso enorme y espero que os guste. Mañana, más y mejor(;

Processed with VSCO with f2 preset
Processed with VSCO with f2 preset

Deja un comentario