Expobelleza 2016

Muy buenos días bellezas!!!!
Ha tenido lugar este fin de semana, una nueva edición de Expobelleza, en el que las mejores academias de belleza exponen su trabajo. Desde el sabado 30 hasta hoy, 1 de febrero, han estado desfilando, dando consejos y mostrando verdaderas obras de arte (bajo mi punto de vista) respecto a maquillaje y consejos, academias de la talla de Cedeco.
Show de maquillaje, show de maquillaje corporal, pasarelas,… Lo más acertado para hacer del día algo especial.
Este evento ha tenido lugar en Fibes, en Sevilla Este.
Estas ferias estan pensadas para que las mismas academias sean contratadas por otras empresas.
Otros temas que trataba esta feria era además del maquillaje, la belleza, peluquería y nutrición.
Un evento importante a destacar, es que el pasado sábado, primer día de esta feria, tuvo lugar la entrega de los Premios Picasso de Peluquería en los que se reunieron 13 finalistas.
Yo a pesar de todo, este año me ha sido imposible ir, pero para el año que viene me lo apunto y no faltar!!!

image

image

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que tengáis un buen comienzo de semana(:
Hoy quiero cerrar el post con la presentación de la comparsa de Antonio Martinez Ares. Compositor que después de 13 años sin pisar las tablas de Falla, ha vuelto pisando fuerte!! Que lo disfrutéis!!


Deja un comentario